- La Agrupación municipal Socialista de Llanera celebrará su cena de Navidad el 1 de diciembre
- Llanera aprueba la concesión de 4.500 euros en subvenciones a ONG y 18.795 euros a AMPAS del concejo
- Llanera celebra la Semana Europea de la Prevención de Residuos con talleres en la Escuela Infantil
- El Ayuntamiento de Siero busca voluntarios para la Cabalgata de los Reyes Magos de Pola de Siero
- La concejalía de Igualdad de Llanera pone el foco en los micromachismos, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
POLíTICA
El polideportivo de Lugo de Llanera acoge una nueva velada de boxeo, en la que se homenajeará a José Ramón González
El polideportivo municipal de Lugo de Llanera acogerá el sábado 4 de noviembre una nueva velada de boxeo, que empezará a las 18 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 15 euros en silla de ring y 10 en grada; posteriormente en taquilla será cinco euros más caro. Se disputarán 10 combates. Las entradas se podrán comprar en el Luneo Gastrobar en Lugo de Llanera; en el Centro Deportivo Aitor Nieto; en el gimnasio de Oviedo Creando Escuela; en Profit Sport y después en Gijón.
El promotor de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera, Aitor Nieto, explicó que boxeará Olaya Arias, que se enfrentará a la campeona de España, Andrea Cárdenas; Agustín García que es el campeón de Asturias de Peso Ligero y lleva cinco combates invicto; Diego Vallina para el que será su séptimo combate; Juan Fonseca, campeón de Asturias de Peso superpesado; Iván Gonzales, que será su segundo combate; Nacho Martínez , que lleva 17 combates y Raúl Pellitero, que llevará los mismos combates, estos dos últimos son de Pola de Siero.
Se aprovechará la velada para hacer un homenaje al exboxeador llanerense, José Ramón González. Se le hará entrega una placa a mitad de la velada, además actuará Covadonga de la Rúa.
El concejal de Deportes, José Antonio González, aseguró que la idea del equipo de gobierno es promover todo tipo de deportes, “la intención con el boxeo es darle continuidad después de que Llanera estuviera por mucho tiempo alejada de este deporte. Estamos abiertos a todos los deportes, siempre que tengamos instalaciones y disponibilidad, porque hay que darles movimiento a los polideportivos que para eso están. Siempre van a tener las puertas del Ayuntamiento abiertas con proyectos de este tipo”, comentó.
Noticias relacionadas
- Finaliza la reparación del camino de Lamuño que comunica con Valdesoto
- Llanera liquida el presupuesto de 2022 con un remanente de tesorería de más de nueve millones de euros
- El Principado aprobó el gasto plurianual para la descontaminación de la parcela de Calprin, en Llanera
- Isabel Fernández repite por tercera vez como candidata a la alcaldía por Podemos Llanera
- El Ayuntamiento de Llanera y Cafés Oquendo premian la excelencia académica con tres becas de 500 euros
- El 48 Concurso-Exposición de Ganado Vacuno de Llanera contará con su primer arrastre de mulas, el domingo tras la entrega de los premios