- El XVI Galardón “Pueblo de Lugones” recae en Alba Hernandez-Mirueña, Gerente del Centro de Formación y Animación Socio-Cultural CANDELARTE
- Los tres colegios de La Pola se unen en una marcha solidaria para ayudar a la asociación “El Ángel de Javi”
- Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizarán una ruta circular en el concejo de Cabranes el 1 de febrero
- Los menores que acuden a la catequesis de Lugones ya cuentan con la revista “Los Tesoros de Nuestra Parroquia”
- Siero Jacobeo organizó la misa en memoria de los socios y familiares fallecidos
SOCIEDAD
Misa de Todos los Santos y Difuntos en Lugones y Viella
La parroquia San Félix de Lugones celebra el 1 de noviembre la misa por Todos los Santos a las 11 y las 12.30 horas y en Santa María de Viella será a las 17 horas. Los responsos serán en el cementerio de Lugones a las 15,30 horas, el 1 de noviembre. En Viella el 2 de noviembre las 17 horas será el responso en el cementerio y en Lugones a las 19.30 horas.
Noticias relacionadas
- La hostelería Sierense no se pone de acuerdo por el Pasaporte COVID
- Portada de Siero del mes de julio
- Los alumnos del IES Astures conocen de primera mano la oferta municipal de actividades deportivas y las instalaciones
- La Sidrina organiza su Quincena Cultural con la exposición “Tejiendo Historia: La vida a través de los Hilos: Tradición y cultura”
- La lluvia respetó la bendición de los Güevos Pintos
- El Nozalín homenajeó a sus socios de mayor edad









