- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
El Centro Polivalente de Lugones acoge una jornada de trabajo de los informáticos de las administraciones y entidades públicas de Asturias
El concejal de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior, Alberto Pajares, acudió a saludar a los 22 informáticos e informáticas de diferentes administraciones y entidades públicas de Asturias que están participando, esta mañana, en una jornada de trabajo en el Centro Polivalente Integrado de Lugones.
El objeto de la cita es compartir conocimientos y poner en común nuevos proyectos que se están desarrollando en otras entidades. Entre los temas que van a tratar: gestor documental y tramitador administrativo, servicios de seguridad gestionados: ciberseguridad, servicios de telefonía y telecomunicaciones, por último, aplicaciones de la Inteligencia Artificial en las administraciones públicas.
Han participado técnicos de los Ayuntamientos de Carreño, Corvera, Castrillón, Avilés, Oviedo, Llanera, de la Comarca de la Sidra, Langreo, Mieres y del gobierno del Principado.
Noticias relacionadas
- El concierto “El Sabina de Gijón” se celebrará el 14 de marzo en el Centro Polivalente de Lugones
- El PP exige al alcalde “transparencia” sobre la situación del convenio del Centro de Estudios de Inteligencia Artificial de Lugones
- El Ayuntamiento de Siero ha concedido este año 166 ayudas en concepto de Garantía Energética
- Siero ultima el plan de acción para la Agenda Urbana de Siero
- El PDM mejora las instalaciones deportivas de Leceñes
- Ángel García: “Lo que vamos es a garantizar que la Guardia Civil esté presente en Siero por muchos años”







