LLANERA

CULTURA

Arranca el II Festival de Clown en Llanera “Risión” con el taller impartido por Marcelo Katz

Lunes 16 de Octubre del 2023 a las 17:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Casa de Cultura de Lugo de Llanera acoge desde el lunes 16 de octubre hasta el jueves 19, el taller de clown impartido por Marcelo Katz. Uno los impulsores de este festival, Adrián Conde, que, junto con Roca Suárez, Carolina Bello y el Ayuntamiento de Llanera organizan esta actividad.

Conde explicó que este taller está dirigido a personas adultas, “la gente piensa tengo zapatones y nariz roja soy un payaso y realmente el estudio del clown es más laborioso que eso y no simplemente se vincula a la risa, ya que Katz trabaja mucho desde cualquier emoción, como se transita por la misma y como compartirla con el público, es un juego donde la persona que está en el escenario está en una situación lúdica y esperando como responde el público, pero no se oculta ninguna  emoción”, explicó.

Esta es la primera actividad, pero a partir del 20 de octubre comenzarán las representaciones en el espacio escénico de La Habana, ese día a las 18:30 horas se podrá ver espectáculo “Panoli Kabareta” por Ganso y Cía. El sábado 21 a las 19:30 horas será la Gala de Clown, presenta “El Gran Braulio” con Ganso y Cía y Maite Guevara. El domingo 22 de octubre a las 18:30 horas será el espectáculo “¡Ahora!” por Maite Guevara.