- Magdalena Sánchez ofreció “Con voz de Mujer Recital Poético”, en la Plaza de La Habana en Llanera
- La Coral Polifónica Santiago López de Pravia ofreció el concierto de Santa Cecilia, en la iglesia de Lugo de Llanera
- La Escuela de Música de Llanera celebró el concierto de Santa Cecilia
- La Coralina de Santa Cruz organizó el XI Festival Coral de Otoño
- Las alumnas del grupo de la biblioteca del IES Llanera conocen como se ha recuperado una de las librerías afectada por la Dana, un año después
CULTURA
La Plaza de La Habana acoge la obra de teatro "La entrevista" hoy sábado 20 de enero
La compañía Milagro Teatro interpretará la obra "La Entrevista", hoy sábado 20 de enero en el espacio escénico de La Habana en Posada, será a las 19 horas.
¿Atréveste a pasar la entrevista? Rita, maestra de ceremonies, qu ama la crueldá, recibe a los espectadores. La so empresa, LLÍDER SICÓLOGOS Y MÁS, promete acabar col paru.
Canor preséntase pa pasar la entrevista. Apaez Conchi, la xefa de la empresa, que va establecer un xuéu de seducción y d humillación col candidatu.
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera participó en el XVI Ciclo Interregional de Corales en Cantabria
- La Casa de Cultura de Lugo acoge la presentación del libro "Una vía en las estrellas. El Camino de Santiago de unas personas poco corrientes"
- Programación cultural de Llanera para el mes de marzo
- La Big Band de Llanera deja buen sabor de boca en León
- Chema Martínez escribe en el Anuario número 16 de La Piedriquina sobre los “Periódicos de Llanera”
- Llanera es la sede del I Festival Del Audiovisual Asturiano


