- El número 19 del Anuario de La Piedriquina dedica varios estudios inéditos a Llanera y reivindica la investigación sobre el patrimonio rural asturiano
- El espectáculo "The Experience" llega el sábado al espacio escénico de la Plaza de La Habana
- "Atra Bilis", una de las producciones teatrales asturianas más destacadas del momento, llega este sábado a Llanera
- Alfredo Fernández rescata la memoria minera de Asturias en un libro entre la investigación y la pasión personal
- Llanera acoge un concierto de piano del alumnado de su Escuela Municipal de Música
CULTURA
La Plaza de La Habana acogerá el sábado 21 de mayo la representación “La reina la guapura de Leenane”
El grupo de teatro Producciones Nun Tris representará la obra “La reina la guapura de Leenane", en el espacio escénico de La Habana, el próximo sábado 21 de mayo a las 19 horas. El aforo está limitado y es necesario inscribirse en los teléfonos: 985773490-985771042.
Sinopsis: En un ambiente humilde y sórdido, en la Irlanda de los años 80, en una sociedad condenada a la inmigración, dentro de un contexto de violencia y crisis idiomática e identitaria, Maureen Folan, la protagonista, mantiene una complicada relación con su madre, Mag, que es una inválida aunque según su hija exagera los problemas.
Noticias relacionadas
- Manuel Noval presentará su libro “Tratado contra el tedio” el 2 de marzo en la Casa de Cultura de Posada de Llanera
- Andreas Prittwitz y la Big Band de Llanera actuarán el 12 de abril en la Escuela de Música
- Llanera conmemora el Día Mundial de la Poesía con diferentes actividades del 14 al 25 de marzo
- Concierto de guitarra del alumnado de la Escuela Municipal de Música el 14 de marzo
- Llanera abre el plazo de inscripción para los clubes de lectura infantil y juvenil
- El historiador, Alfredo Rodríguez Iglesias, ofrece una conferencia sobre “El Siglo del cambio para Llanera” el miércoles 23 de octubre, en la Casa de Cultura de Posada


