- La cineasta Mabel Lozano recibirá en mayo el V Galardón por la Igualdad que entrega IU Llanera
- IU Llanera rinde homenaje a las personas represaliadas y reivindica la memoria democrática en Cayés
- El Encuentro “Mozucos por Derecho” reúne en Llanera a una veintena de menores para fomentar la inclusión y la participación
- Llanera celebrará la Feria de San Isidro sin ganado vacuno por restricciones sanitarias, pero con un programa reforzado de actividades
- Llanera acoge de nuevo el Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible en Asturias 2026
POLíTICA
El PP reclama que se convoque una Junta de Seguridad Ciudadana y se elabore un Plan de Seguridad para Lugo
El Partido Popular de Llanera presentará al pleno municipal, que se celebrará esta semana, una moción en la que reclaman la convocatoria inmediata una Junta Local de Seguridad Ciudadana, con participación de todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento y la redacción de un plan de seguridad para Lugo, a fin de solventar los problemas de convivencia que sufren los vecinos de esta localidad del concejo en los últimos tiempos.
Los populares solicitan que el Ayuntamiento de Llanera analice los empadronamientos realizados en los últimos años en las viviendas ocupadas en Las Casas de Villa, revisando todos aquellos expedientes en los que se hayan aportado documentos que acrediten la residencia en las viviendas ocupadas, y comprobar la veracidad de la documentación aportada.
Noticias relacionadas
- Llanera ya tiene ganadores del I Concurso de Fotografía Deportiva
- Rozalén se lleva el III Galardón por la Igualdad que entrega IU Llanera
- Vox Llanera se reúne para canalizar las demandas vecinales
- Ángel García: “Siero tiene un buen futuro y es un agente protagonista de Asturias”
- Llanera ya tiene fecha para celebrar la Feria de San Isidro 2023
- El Ayuntamiento de Llanera ha comprado la vivienda que estaba ocupada de las casas de Villa







