LLANERA

POLíTICA

Llanera Urban Fest 23: conciertos, arte y deporte el 9 de septiembre

Jueves 31 de Agosto del 2023 a las 18:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Septiembre arranca con fuerza en Llanera tras un intenso verano. El Ayuntamiento de Llanera organiza, enmarcado dentro del Plan de Drogas para Asturias, el sábado 9 de septiembre la segunda edición del Urban Fest, en el skatepark de Lugo de Llanera.

Grandes nombres de la escena del Trap, Rap, Hip Hop y R&B, como No Cap Music, Israel B, Kyne, Lil Mess o Lowligth, forman parte de este cartel. Este año además habrá talleres y demostraciones de Skate, Break y Grafiti. También se celebrará un torneo de baloncesto 3x3.

 Las actividades comenzarán a las 10 horas con un taller de Grafiti, del que habrá exhibiciones toda la mañana. A las 11 horas se realizará el taller de Skate para mayores de 4 años, celebrándose jams durante toda la tarde para sub10, sub 14 y más de 14 y mejor truco.

El torneo de Basket 3x3 comenzará a las 12 horas y se prolongará hasta las 22 horas, en todas las categorías desde Benjamín hasta Sénior y maxibasket, incluyendo la categoría de diversidad funcional.

Desde las 14 hasta las 17 horas habrá exhibiciones de Break. Los conciertos comenzarán a las 13.30 horas con Juicy Key y se reanudarán a las 17 horas con El Gordo Sam, al que seguirán Dan Teodor y De Cable. A partir de las 19,30 horas se sucederán los conciertos de Lil Mess, Kyne, No Cap Music, Israel B para finalizar con Lowligth.

 Todas las actividades son gratuitas, necesitando inscripción previa para el baloncesto, enviando los datos al correo 3x3baloncestollanera@gmail.com