- RUVAT se suma a las felicitaciones por los galardones obtenidos por Casa Florinda, el cole de Las Regueras y el colegio Príncipe de Asturias
- Los Reyes Magos mandan un mensaje a los menores de Las Regueras: "Sabemos que los niños y niñas del municipio han sido buenos, obedientes y responsables por eso llegamos cargados de regalos, nos vemos el lunes a las 18,30h, en el cole"
- Los fogones del Tendejón de Fernando se apagan "por jubilación"
- GALERÍA DE IMÁGENES: Estos fueron los premiados en el XXV Certamen de la Castaña Valduna
- GALERÍA DE IMÁGENES: Un pregonero "Medalla de Oro de Asturias" para la Castaña Valduna
SOCIEDAD
Rañeces, Las Regueras, un ejemplo a seguir con sus sextaferias para la mejora del pueblo
Los vecinos regueranos de Rañeces participan en sextaferia para la mejora y acondicionamiento de su pueblo. En esta ocasión los trabajos supusieron el hormigonado de los caminos que van a La Campona y El Castañeo así como la limpieza de las tres entradas por carretera que les dan acceso.
Para llevar a cabo las tareas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Las Regueras que aporta el hormigón. La alcaldesa muestra su satisfacción no solo porque esto “contribuye al mantenimiento y mejora de la calidad de vida de los vecinos también porque constituye un ejemplo de convivencia y unión”.
Los de Rañeces muy dados a este tipo de actividades, ya han sido reconocidos por ello tanto por el propio consistorio como por el colectivo que forma parte de La Piedriquina que les nombró “Regueranos del Año”.
Noticias relacionadas
- Premoño ultima detalles para las fiestas de Santa Ana
- La Casa de Cultura de Las Reguera recibirá el nombre “José Manuel González y Fernández-Valles” en honor al arqueólogo natural de Paladín
- Las Regueras prepara el XXXIV Concurso Exposición de Ganado Vacuno
- Muy buen ganado en el certamen reguerano
- Los regueranos surcan las aguas del embalse de Anzo en el barco Dragón
- La Subasta de "rameres" en el Escampleto alcanza los 2000 y 1120 euros









