- Cafés Oquendo y el Ayuntamiento de Llanera premian a los mejores expedientes académicos del IES de Llanera
- Emotivo homenaje en Lugo de Llanera al pediatra Francisco Álvarez tras 39 años de servicio
- La Asociación de Mujeres de Villabona disfruta de una exitosa excursión a Unquera
- China busca en los polígonos asturianos nuevas oportunidades de colaboración empresarial
- Llanera Sin Barreras recibe el reconocimiento de la Policía Nacional por su compromiso con la inclusión en la IV Ruta 091
SOCIEDAD
Ana Álvarez, profesora de danza en Mar de Violetas, consigue el primer puesto y el premio a la mejor deportista aérea en el certamen DelArt, en Toledo
Los bailarines y bailarinas de la escuela de Danza Mar de Violetas, de Lugo de Llanera, viajaron este viernes 24 de enero a Toledo, para participar en la final nacional del concurso DelArt Festival, este fue el primer certamen en el que competía la escuela hace un año y fue donde consiguieron el premio a la Mejor Escuela del Certamen.
La primera bailarina en competir fue Ana Álvarez, que es profesora del centro y participó como profesional con las telas aéreas y estaba nominada al premio especial, se proclamó vencedora de la categoría y del premio; el sábado compiten los grupos en Show Dance, danza moderna y contemporánea. Son 9 coreografías las que participan en el concurso.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Ferroñes celebra su III Gran Comilona el 11 de agosto
- Encuentro con la charanga "El Alborotu"
- La Sociedad de Cazadores La Perdiz cierra la temporada con 391 jabalíes abatidos
- La Asociación de Vecinos de Soto de Llanera arranca con las actividades
- La Peña Azul Carbayones Inquebrantables celebra su cuarto aniversario rondando los cien socios
- Llanera sin Barreras visitó el colegio de Posada









