SIERO

POLíTICA

Siero renovará los patrocinios de la campaña "Siero, un lugar para vivir" con el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo

Miercoles 09 de Agosto del 2023 a las 14:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La primera teniente de alcalde, Susana Madera, y el concejal de Deportes, Salud y Protección Contra Incendios, Jesús Abad, explicaron la renovación del patrocinio de la campaña Siero, un lugar para vivir con el Real Sporting de Gijón y con el Real Oviedo para la temporada 2023-2024. Tal y como explicaron, la campaña con el equipo gijonés consiste en la reproducción de spot comercial en el videomarcador en cada partido que se dispute en El Molinón. Respecto a la colaboración con el Real Oviedo, se colocarán dos vallas publicitarias en el estadio Carlos Tartiere.

La campaña Siero, un lugar para vivir, que se puso en marcha con motivo de la pandemia de la COVID-19 y el cambio de hábitos de vida y laborales que supuso, tiene, como recordó la también edil de Urbanismo "una visión de permanencia, donde mediante el apoyo de ambos clubes se visibiliza, reconoce y se pone en valor el municipio de Siero. Se trata de un proyecto tractor, tanto para personas como para empresas, donde se sigue apostando por Siero a través de su imagen de marca, generando valor, empleo y futuro a nuestro municipio".

El edil de Deportes recordó "el gran impacto publicitario que supone para Siero el estar presente en sendos estadios. El aforo en ambos estadios ronda las 30.000 personas. Si a eso le añadimos la difusión que esos espectadores puede hacer de los anuncios en sus redes sociales, los impactos publicitarios se multiplican exponencialmente".

La renovación del patrocinio de la campaña Siero, un lugar para vivir con el Real Sporting de Gijón y con el Real Oviedo para la temporada 2023-2024 está ahora mismo en proceso de contratación por importe de 7.500 euros cada campaña.