- La Guardia Civil detiene a una persona sorprendida con más de 70 dosis de LSD, 5 gr. de cocaína y otros 4 de cocaína rosa o “tusi”
- La Guardia Civil de Asturias localiza un almacenamiento ilegal de artículos pirotécnicos
- Fallece el enfermero de Arlós José Manuel Prieto
- El Llanerense del Año 2021, Olegario José Rodríguez “José Juacu”, ha fallecido
- USAGA denuncia ataques diarios de lobo en Llanera
VARIOS
La Asociación de Vecinos de Cayés solicita reunirse con los grupos políticos municipales y parlamentarios para hablar sobre la Variante
La Asociación de Vecinos de Cayés ha solicitado reuniones con los grupos políticos municipales y los de la Junta General del Principado para hablar sobre la Variante de Cayés, una infraestructura que llevan esperando más de 40 años, y que pondría fin a la circulación del tráfico pesado por la zona, a la contaminación y a la inseguridad vial.
El presidente del colectivo, Luis Álvarez, aseguró que su intención es que se incluya la Variante en los próximos presupuestos autonómicos, "para nosotros la política es inmediatez, es hacer cosas por el bien de los vecinos. La campaña ya pasó y sabemos quien va a gobernar en el Principado, por eso pedimos estas reuniones para que se inste a la construcción de esta infraestructura tan importante", destacó.
Noticias relacionadas
- Campaña en los mercaos de Siero para garantizar el acceso al aborto seguro en los países de la Unión Europea
- Fallece Carlos Moisés Morales “Carlitos” de Casa Laureano
- Plan de Gestión del Tráfico y Seguridad Vial con motivo del festival Boombastic
- Un varón herido en un accidente de tráfico en la AS-II a la altura de Llanera
- Comunicado del Consejo Pastoral de la Parroquia de Pruvia
- La carretera LL-10 de Castiello a La Vega está cortada al tráfico por un hundimiento de la calzada






