LLANERA

SOCIEDAD

La iglesia de Santa María de Lugo de Llanera organiza el “BOOMREST CRISTO PRAYER” coincidiendo con el festival Boombastic

Lunes 17 de Julio del 2023 a las 09:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El párroco de Lugo de Llanera, José Antonio Bande, anunció una iniciativa novedosa que se va a llevar a cabo en el templo y se denomina: “BOOMREST CRISTO PRAYER”. “El objetivo es que la iglesia sume también con motivo de la celebración del Festival Boombastic, en La Morgal, con la apertura de las puertas del templo. Queremos que el templo sea un lugar de acogida para todos aquellos jóvenes que quieran visitarnos estos días, y a los que podamos atender en todas las necesidades que nos pidan. La idea también es que cuenten con un lugar para el sosiego, el encuentro, la tranquilidad y la oración esos días. Porque vamos a hacer la Adoración Eucarística y la Hora Santa Juvenil”, destacó.

Bande aseguró que empezará el jueves, ya que el templo ese día se abrirá desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía hasta el domingo, no tienen ningún problema para ampliar esos horarios.