- La consejería Transición Ecológica está invirtiendo 414.890 euros en la construcción de una nueva EDAR, en Santullano
- Medio Rural desestima la solicitud de monte vecinal en mano común para la parroquia de Soto
- Las Regueras desbroza sus carreteras locales
- Las Regueras celebró el pleno de organización
- Las Regueras y el Principado han valorado los daños ocasionados por los incendios forestales en el concejo
POLíTICA
Las Regueras y el Principado han valorado los daños ocasionados por los incendios forestales en el concejo
La consejera de Presidencia, Rita Camblor se reunió con la alcaldesa de Las Regueras, Isabel Méndez, para abordar la declaración de los daños ocasionados en este municipio por los incendios registrados en marzo y en abril. En la reunión han estado presentes también el director general de Administración Local, Manuel Calvo, y el gerente del Sepa, Óscar Rodríguez.
Los daños provocados por los incendios forestales en infraestructuras locales se estiman en unos 1.730 euros. En relación a los daños ocasionados en fincas particulares y montes comunales, hasta la fecha el Ayuntamiento de Las Regueras ha remitido 23 solicitudes cuya valoración estimada es de 252.072 euros. Además, la alcaldesa ha solicitado la asistencia técnica de redacción para dos proyectos y ha planteado la ejecución de varias obras menores para reparar caminos.
Noticias relacionadas
- Las Regueras celebró el pleno de organización
- Las Regueras desbroza sus carreteras locales
- Medio Rural desestima la solicitud de monte vecinal en mano común para la parroquia de Soto
- Medio Ambiente inicia la construcción de la depuradora de Santuyanu, en Las Regueras, con una inversión de 414.000 euros
- Las Regueras toma medidas para evitar incendios como los del mes de abril
- Normalidad en las primeras horas de la jornada electoral en Las Regueras