LLANERA

SOCIEDAD

La Peña Azul Lugo de Llanera “Santi Cazorla” celebró su aniversario número 24

Domingo 10 de Marzo del 2024 a las 10:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña Azul Lugo de Llanera “Santi Cazorla” celebró el viernes 8 de marzo su cena de aniversario, ya que el colectivo cumplió 24 años y lo hizo en el Hotel Silvota. Al evento acudieron 60 socios y estuvieron presentes el concejal de Deportes, José Antonio González, y la edil de Educación, Igualdad y Bienestar Social, Montserrat Alonso. Además de familiares de Santi Cazorla como fueron su hermano, Fernando, su mujer, Úrsula, y su madre, Loli. También acudieron peñas azules, presentantes de APARO, los jugadores veteranos del Real Oviedo, en representación del Real Oviedo, Manuel Paredes y María Suárez, presidenta del Real Oviedo Femenino.

El presidente de la Peña, José Luis Delgado “Campomanes”, comenzó su discurso acordándose de los socios fallecidos: Uría, Pepín, Nino, María Celina, Mari Gloria, y este año la pérdida de Casas, y como no, también a todos los oviedistas, que se fueron estos años, como Albano, colaborador siempre de la peña. Se aprovechó el evento para dar las gracias a Janito Menéndez, por su gran colaboración y un recuerdo para Vicki.

Delgado comentó que hace veinticuatro años comenzaron esta andadura de apoyo al Real Oviedo, “este año hemos incorporado el nombre de nuestro vecino, socio de honor, bicampeón de Europa y jugador de nuestro Real Oviedo, Santi Cazorla, por lo que este aniversario es muy especial. Esta temporada comenzamos de aquella manera, pero con la llegada de Luis Carrión, hubo un cambio radical en el equipo, estando en una gran progresión, el mejor de la categoría, según todos los medios de comunicación. Quiero agradecer, como es normal, el trabajo de Cervera, no olvidemos que, en la anterior, en las mismas circunstancias nos dejó a las puertas de la promoción. La categoría está muy complicada y muy igualada, pero nunca imposible. Hay un equipo que tiene mucho orgullo, valor y garra y ese es nuestro Real Oviedo”, apuntó.

Se realizó el tradicional reparto de regalos y tuvo lugar un sorteo entre los asistentes.