- La Sociedad de Cazadores La Perdiz cierra la temporada con 391 jabalíes abatidos
- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras volvió a estar presente en la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia
Llanera celebró Este el Día Universal de los Derechos de la Infancia, en el Polideportivo Municipal de Posada de Llanera, con una gran participación de peques y familias.
Cada rincón representaba un derecho fundamental de la infancia: juego, vivienda, alimentación, salud, libertad de expresión…
La Asociación Llanera sin Barreras volvió a estar presente con el espacio dedicado al derecho a la integración y protección de menores con diversidad funcional. Quienes se animaron pudieron realizar una yincana en silla de ruedas, esquivando obstáculos, subiendo y bajando rampas con distintas inclinaciones e incluso probando a escribir con la mano menos dominante.
Una experiencia perfecta para fomentar la empatía y comprender mejor las dificultades a las que muchas personas se enfrentan cada día.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Ana Álvarez, profesora de danza en Mar de Violetas, consigue el primer puesto y el premio a la mejor deportista aérea en el certamen DelArt, en Toledo
- La Iglesia San Salvador de Rondiella celebra su 50 aniversario con diversas actividades
- Extrabajadores de la mina de Villabona y la Cucona de La Vega se reunieron para celebrar Santa Bárbara
- El llanerense José Ramón Álvarez Cueto, se plantea repetir su viaje de un año por toda América central y del sur en esta ocasión en moto
- La iniciativa “Llanera con Palestina” elabora sandías que decorarán las calles del concejo y presentar su apoyo
- Ana Bousquets Muñoz y Bianca Fernández Blanco fueron las ganadoras del Concurso de Decoración de Calabazas organizado por el Complejo Deportivo Santi Cazorla









