- Siero destina 2.295 euros a colaborar con las fiestas de Santa Apolonia de Leceñes
- El 100% de las familias que cumplen con los requisitos de la convocatoria recibirán las becas de libros y comedor para el próximo curso escolar 2026-2027
- Las obras del Bulevar de Lugones avanzan con una inversión conjunta cercana a los nueve millones de euros
- Siero refuerza la limpieza de la plaza de Les Campes con agua caliente a presión
- La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de saneamiento de la zona sureste de San Miguel de la Barreda
POLíTICA
Lugones contará con un nuevo edificio de 26 viviendas
El alcalde, Ángel García, visitó el solar donde se construirá una nueva promoción de pisos en Lugones. Se trata de un edificio de 26 viviendas de 1 a 4 dormitorios con terrazas privadas, plazas de garaje, trasteros, zonas comunes con soportales, gimnasio, área de piscina-solárium, aparcamiento para bicicletas y parque infantil.
La ejecución de este proyecto lleva aparejada la urbanización de una nueva calle que remata la manzana, cerrando así urbanísticamente esta zona de Lugones. El proyecto ya cuenta con licencia municipal y el inicio de obras está previsto para este verano 2023, desarrollándose la ejecución a lo lardo de 24 meses.
Noticias relacionadas
- Comercial Pocholo cumple 50 años
- El Ayuntamiento presenta las jornadas gastronómicas Siero de Pinchos
- Firma de los convenios entre el Ayuntamiento de Siero y Cáritas Parroquial de la Unidad Pastoral de San Pedro
- El Bayu acoge el Clínic para porteros y porteras de fútbol durante tres días
- Finalizan las obras de ajardinamiento del entorno de la senda peatonal y ciclista entre Lugones y La Fresneda en su tramo final pasando el túnel bajo la A-66
- El Ayuntamiento de Siero firmó el convenio de la subvención nominativa con la residencia Nuestra Señora de Covadonga







