SIERO

POLíTICA

La Cámara de Comercio de Oviedo y el Ayuntamiento de Siero organizan una jornada informativa dirigida a los comerciantes

Viernes 12 de Mayo del 2023 a las 13:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Cámara de Comercio de Oviedo y el Ayuntamiento de Siero organizan una jornada informativa dirigida a los comerciantes, que tendrá lugar el día 24 de mayo. El tema será “Cuándo y cómo hacer publicidad de mi comercio”.

El próximo 24 de mayo de 2023, a las 14 horas, la reconocida experta en marketing y publicidad, Sandra Romero, impartirá una jornada exclusiva en el Palacio Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero.

Esta jornada está diseñada especialmente para emprendedores y empresas, con el objetivo de aprender a realizar una estrategia eficaz de publicidad y de diseño de anuncios creativos y eficaces utilizando herramientas de inteligencia artificial que permitan posicionar la marca.

En un mercado altamente competitivo, saber cuándo y cómo hacer publicidad puede marcar la diferencia en el crecimiento y éxito de tu emprendimiento.

Sandra Romero, experta en marketing y comunicación, compartirá sus conocimientos y estrategias comprobadas que te ayudarán a desarrollar una campaña publicitaria efectiva y a alcanzar tus objetivos comerciales.

Esta jornada será una oportunidad única para aprender de una experta en el campo y obtener consejos prácticos que podrás aplicar de inmediato en tu negocio. No pierdas la oportunidad de adquirir conocimientos y estrategias que te ayudarán a llevar tu publicidad al siguiente nivel.

Más información en:

Ayuntamiento de Siero / Servicios al ciudadano / Agenda / Jornada "Cuando y cómo hacer publicidad de mi comercio" (ayto-siero.es)