- El llanerense, Jorge López Novales, protagoniza la exposición fotográfica “Unirock, cuatro décadas de rock en Veiga”, en FNAC
- Alejandro M. Gallo inaugurará la cuarta edición de Vallekas Negra, con su novela Vallekas 2084
- Gonzalo Pumares, un llanerense que está nominado en los Premios AMAS 2026
- Zazo presentó su comic "Decisiones" rodeado de familia, amigos y lectores
- El Espacio Escénico de la Plaza La Habana acogerá la representación de Postales Rotas, el 17 de enero
CULTURA
La Villa El Burión de San Cucao acoge la actividad “Primavera Literaria”
La editorial Tinta China organiza un Festival Literario "Primavera Literaria", en la Villa El Burión en San Cucao, el sábado 13 de mayo a las 18 horas. El evento lo presentará Julia Urdiales, Ana García de Loza y María José Menéndez. Participarán el Alcalde Llanera, Gerardo Sanz, que será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes; Pilar Sánchez presentará su última novela “La Diosa contra Roma” y actuará la Tuna Antigua de la Universidad de Oviedo.
Después dará comienzo el recital poético, la firma de obras por los escritores participantes, la exhibición Gaudiosa Esgrima Histórica, habrá una cena y actuará el cantautor Chema Aladro.
Noticias relacionadas
- Historias de ayer y hoy: La Santina de Covadonga por Llanera
- El Teatro Auditorio de Pola de Siero acoge hoy sábado 2 de marzo la proyección del documental titulado “Estaño, madera y aire. El universo del órgano”
- “Escribir para no rendirse”: Silvia López González presenta una historia sobre la esperanza cuando todo está perdido
- La segunda jornada de la Semana Cultural del IES Llanera se dedicó a la ciencia y el periodismo
- Vero Rubio en solitario: Un viaje musical único
- Llanera celebrará el 21 marzo el Día Mundial de la Poesía con un recital a las 19 horas en la Sala de Lectura de la Biblioteca de Lugo


