- Muñó honra a San Antonio
- La ofrenda a la Virgen y el homenaje a antiguos socios marcaron el Día del Socio en las fiestas de Muñó
- Leceñes celebra sus fiestas de Santa Apolonia con clásicos, gastronomía y música
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones reparte más de 1.300 bollos y botellas de vino entre sus socios
- Lugones honra a Santa Isabel con una solemne misa centrada en la esperanza, el encuentro y la paz
SOCIEDAD
El colegio público Xentiquina estrena rocódromo
El colegio público Xentiquina de Lieres inauguró, el miércoles 10 de mayo, su primer rocódromo situado en la pista cubierta del centro, que fue dibujado por la alumna Sara García, que pintó de manera magistral los picos más importantes de la región, como el Peña Mea y el Urriellu.
Estuvieron presentes en el acto los alumnos y docentes del colegio San Cristóbal de Avilés, el director, Rubén Marcos, fue el encargado de explicar a los menores unas nociones básicas de la escalada y los picos. Además, uno de los alumnos de Lieres, Andrés Montero, fue el encargado de estrenarlo y forma parte del club Puntu Collorau.
Noticias relacionadas
- Presentación de la novela “Maldad” de Leticia Sierra el viernes 3 de junio en el Caricós
- El colegio público de Granda celebró un encuentro con la escritora gitana, Adela Gabarri, con motivo del Día del Libro
- “Homofobia y fascismo son lo mismo”, clamor unánime de repulsa contra la agresión sufrida por un joven poleso la madrugada del lunes.
- La Asociación Biodevas y los alumnos del IES Río Nora realizaron una limpieza de residuos en la playa de Verdicio
- La Asociación de Festejos de Muñó organiza un viaje a la Feria del Pimiento
- La Pola Siero celebra su tradicional fiesta de los Güevos Pintos en un ambiente festivo y reivindicativo










