LLANERA

POLíTICA

Marisa Menéndez es la candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Llanera por Vox

Miercoles 19 de Abril del 2023 a las 11:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ja designado a Marisa Menéndez como candidata de Vox a la alcaldía de Llanera. Marisa Menéndez es actualmente concejala y portavoz de Vox en este Ayuntamiento.

Marisa ha explicado que ha decidido aceptar la propuesta de su partido tras el proceso de cambio interno que se ha vivido en Vox Asturias para afrontar el actual proceso electoral. “En los últimos meses ha cambiado la presidencia del partido en la región, así como el Comité Ejecutivo Provincial (CEP), y tras varias reuniones con el nuevo presidente regional, José María Figaredo, al cual me une una buena sintonía, he decidido encabezar la candidatura de Vox Llanera en las próximas elecciones del 28 de mayo”, comentó.

“las circunstancias que me habían llevado a tomar la decisión de no presentarme han cambiado y el compromiso por parte del nuevo Comité Ejecutivo Provincial y el presidente para con Llanera es claro”, ratifica Menéndez.

Por su lado, el presidente de Vox Asturias, José María Figaredo, ha manifestado al respectos que “Marisa es la persona idónea para encabezar nuestro proyecto para Llanera, tanto por la labor que ha venido desarrollando en este mandato como por su buen conocimiento del concejo”.