- Finaliza con éxito el taller "Cómo hablar en público" en los centros educativos de Llanera
- Medio centenar de niños y niñas participan en el "Mini Kdms" en una jornada centrada en la sostenibilidad
- Llanera saca pecho con el deporte en la Gala Anual de reconocimiento a los mejores
- Arranca el plazo de inscripción para la exposición de maquinaria y productos agroganaderos de San Isidro
- El Pleno de Llanera aprueba por mayoría la moción presentada por el PP sobre la paralización de la subestación de Cayés
POLíTICA
La Sidrería Uriellu gana el primer premio de la Ruta de La Tapa
La Sidrería Urriellu de Lugo de Llanera se llevó el primero premio de la Ruta de La Tapa organizada por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Festejos.
La tapa que ofreció a sus clientes se denominaba “El Chamo” y estaba hecha a base de carne desmechada a la barbacoa, salsa de aguacate, arepa de maíz y queso rallado, apta para celíacos, fue la preferida por el público.
La Ruta de la Tapa se ha convertido en una de las citas gastronómicas con más éxito de cuantas se celebran en el concejo. Los responsables del Urriellu se mostraron felices por este reconocimiento y por haber ganado con sabores de sus países de origen: Ecuador y Venezuela. La próxima cita, "Cachopines de San Isidro".
Noticias relacionadas
- Orden del día del pleno ordinario del mes de abril en el Ayuntamiento de Llanera
- Este mes concluyen las obras de renovación de la pista deportiva de La Rotella
- Llanera celebra la Feria de San Isidro los días 11 y 12 de mayo
- El Ayuntamiento de Llanera y el Parque Tecnológico acuerdan impulsar iniciativas que den visibilidad a la actividad “empresarial e innovadora” del Parque
- El PP denuncia la “hipocresía” de IU a quién acusa de “jugar con las esperanzas de los llanerenses”
- El PP de Llanera preguntará en el pleno por la Gala del Deporte y el Telecentro de Lugo de Llanera







