- Llanera conmemora el 8M con la lectura del manifiesto, el Coru Muyeres de San Esteban y talleres de salud y bienestar
- Se celebra una nueva edición del programa “Intercambio de Saberes” entre el alumnado de 50ymas y los escolares de Llanera
- Este viernes concluye el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Deportivos del municipio
- El PSOE de Llanera acusa al PP de “distorsionar la verdad” y defiende su gestión basada en legalidad y transparencia
- Llanera cierra un Antroxu de récord con la última merienda de Carnaval
POLíTICA
El Auditorio de La Pola acoge el ensayo general de la gala de ópera y zarzuela Gijón del Aria Mía II el 10 de julio
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, presentó junto a junto a Isabel González, directora de la Fundación Municipal de Cultura, y Sergio Vázquez, director de la orquesta el ensayo general de la gala de ópera y zarzuela Gijón del Aria Mía II, que tendrá lugar el próximo jueves, 10 de julio, a las 20:45 horas en el Teatro Auditorio de La Pola, con entrada libre hasta completar aforo.
El espectáculo estará protagonizado por la Orquesta Clásica de Arriondas, bajo la dirección del maestro Sergio Vázquez, y contará con la participación de la mezzosoprano internacional Anna Gomá, el tenor Pablo Puértolas y la bailarina Sara Martín.
El repertorio incluirá 19 piezas de ópera y zarzuela, con arias de títulos como Carmen, Romeo y Julieta, Rigoletto o La clemenza di Tito, así como romanzas de zarzuelas como La Gran Vía, El niño judío o El Barberillo de Lavapiés, y piezas instrumentales como Asturias, del Maestro Albéniz, o Las bodas de Luis Alonso, de Giménez. El evento no está recomendado para menores de 7 años y tendrá una duración aproximada de 150 minutos con descanso.
La concejala Aurora Cienfuegos destacó la relevancia de la cita: “Esta gala nos brinda la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con intérpretes de gran proyección internacional, y lo hace en nuestro teatro, de forma gratuita y abierta a toda la ciudadanía”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Unión Comarcal de CCOO Siero-Piloña completamente en contra de la privatización del servicio de aguas del Ayuntamiento de Siero
- Llanera refuerza su apoyo al deporte con la convocatoria de subvenciones a deportistas del concejo y a su formación
- IU exige "mayores concreciones" sobre la apertura de la escuela infantil de Lugo
- Ángel García aseguró que trabajan con el Principado para modificar las Directrices Sectoriales de Equipamiento Comercial
- El PSOE de Llanera lleva al pleno el rechazo contra Mercosur para proteger su ganadería y su medio rural
- Los días 1, 3 y 4 de mayo se celebrará el II Torneo de Baloncesto concejo de Llanera







