- Finaliza con éxito el taller "Cómo hablar en público" en los centros educativos de Llanera
- Medio centenar de niños y niñas participan en el "Mini Kdms" en una jornada centrada en la sostenibilidad
- Llanera saca pecho con el deporte en la Gala Anual de reconocimiento a los mejores
- Arranca el plazo de inscripción para la exposición de maquinaria y productos agroganaderos de San Isidro
- El Pleno de Llanera aprueba por mayoría la moción presentada por el PP sobre la paralización de la subestación de Cayés
POLíTICA
Gerardo Sanz asegura que la solución para mejorar la presión del agua en Santa Cruz es cuestión de Aqualia
La portavoz del Partido Popular, Nuria Niño, preguntó en el pleno ordinario del mes de abril al alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, por la falta de presión en el agua que se está dando en la parroquia de Santa Cruz, ya que los vecinos llevan desde antes de Semana Santa viviendo este problema. Sanz comentó que la solución la tiene que buscar Aqualia, que según les comentaron lo están haciendo.
“Desde el domingo hay alguna dificultad en Santa Cruz relacionados con temas de presión, que se debe a la cal que se acumula en los codos, que da problemas y están intentando solucionarlo. Hace un par de años se sustituyó parte de la tubería, no obstante, según Aqualia no se quedaron sin agua en el servicio, sólo pérdidas de presión y algún lugar, vivienda o ganadería son los más afectados porque están en la parte alta. Aqualia está pendiente de ello”, explicó.
Noticias relacionadas
- Llanera inicia los trámites para que los Exconxuraos sean declarados fiesta de interés turístico nacional
- Ángel García: “Siero tiene un buen futuro y es un agente protagonista de Asturias”
- El PSOE de Llanera agradece la labor realizada por Marcos Oscar Martínez en este año de mandato
- Adriana Lastra asegura que el Boombastic es un festival seguro y todo parece indicar que fue un accidente
- IU Llanera solicita al equipo de gobierno que ejecute la moción de adaptar los baños de los edificios públicos a las personas ostomizadas
- El PP de Llanera demanda al alcalde que acometa los proyectos que demandan los vecinos Pruvia







