SIERO

ASTURIAS

El candidato a la alcaldía de Siero por Ciudadanos, Adrián Valle: “Tenemos mucho que aportar y estamos aquí para ganar las elecciones”

Martes 11 de Abril del 2023 a las 21:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Principado de Asturias, Manuel Iñarra, junto al candidato a la alcaldía de Siero, Adrián Valle, visitaron Pola de Siero con motivo de la celebración de los Güevos Pintos. Valle se mostró contento de poder acudir un año más a la festividad, patrimonio de todos los sierenses. “Esperamos trabajar por todos los vecinos, vamos a trabajar incansablemente porque nos hemos olvidado de todos los temas relacionados con la salud y lo social. Hemos tenido una reunión con representantes de ayuda a domicilio y nos han dejado claro todas sus posturas, que llevaremos en el programa y por las que trabajaremos por y para dar ese servicio e incluso mejorarlo. Tenemos mucho que aportar y estamos aquí para ganar las elecciones”, destacó.

Iñarra aseguró que estaba encantado de acudir de nuevo a los Güevos Pintos, “éste es uno de los concejos más importantes de Asturias, que está en expansión y que tiene un potencial social y económico importante. Ciudadanos va a poner en valor el concejo de Siero, para ponerlo en el centro de nuestras políticas a nivel autonómico, creemos que con todo su potencial puede tener más prevalencia dentro del PIB económico de la región, como a nivel social, cultural y de todo tipo. Seguimos con nuestro compromiso en Siero con Adrián y su candidatura, poniendo en valor el trabajo realizado en estos 8 años por los anteriores concejales y mantendremos las demandas de los sierenses, estaremos a pie de caleya para llevar todas sus inquietudes a la Junta del Principado”, narró.