- HIDRASAM, la empresa del reguerano Antonio Sampedro, pisa fuerte en la Feria de Muestras de Tineo
- El BOPA "desvela" las candidaturas en Las Regueras para el 28 de mayo
- La Piedriquina publica su Anuario número 16
- El incendio de Las Regueras está estabilizado
- Adrián Barbón: “Ayer pudo haber muertos en Las Regueras y hace unos días en Valdés”
LAS REGUERAS
Se salvan las viviendas de Bolgues y Las Ablanosas
La consejera de Presidencia, Rita Camblor, ha elevado, a las 17:29 horas el INFOPA en fase de emergencia a Situación 2 por el incendio en el que se están defendiendo edificaciones en Las Regueras y Candamo. El Puesto de Mando de Avanzado se ubicará en Puerma, en Las Regueras.
Gracias a las cubas de agua se han salvado las edificaciones en Bolgues y Las Ablanosas, en Las Regueras.
Noticias relacionadas
- La alcaldesa de Las Regueras volverá a presentarse a las elecciones
- Ajetreada actividad navideña en Las Regueras
- Las Regueras trata la evolución de la mujer en el mercado laboral comparando oficios de ayer y hoy para conmemorar el 8M
- La reguerana Inara Álvarez Campeona de España.
- Continúa el incendio en Las Regueras y a lo largo de la mañana contarán con el hidroavión del MTECO
- Vuelven las fiestas de Premoño en Las Regueras

