LLANERA

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras comienza a presentar su “Teatro de sombras” en los centros del concejo

Martes 21 de Marzo del 2023 a las 15:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Llanera sin Barreras comienza a presentar su “Teatro de Sombras” en los centros escolares del concejo. Esta nueva campaña se inició con dos nuevos estrenos, que se realizaron en el colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera.

El colectivo presentó ante los alumnos de Posada su obra “Mujer y discapacidad”, un "sketch" sobre la temática de violencia de género y discapacidad, algo que tristemente no deja de estar de actualidad. Se llevó a cabo para más de 120 escolares, con los que hubo una posterior tertulia.

Anteriormente en el mes de febrero, y en el mismo centro, se representó “Hugo y el mundo al revés”, sobre la problemática del bullying. Nuestro objetivo como asociación es lanzar un mensaje, para que todos reflexionemos y poder idear mejoras con vistas a erradicar estas lacras. Algo que nos afecta a todos. El colectivo agradecer al centro la buena acogida recibida a iniciativas de estas características.

La próxima representación tendrá lugar el lunes 27 de marzo a las 13 horas, en el IES Llanera, con motivo de la Semana Cultural que organiza el centro.