LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Rosa y Miguel del Texu celebraron sus 50 años de promesa de amor

Sábado 25 de Febrero del 2023 a las 09:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado domingo 19 de febrero se celebró en la iglesia parroquial de Santiago de Arlós un acontecimiento emotivo y entrañable: las bodas de Oro de Rosa y Miguel del Texu.

Estaban los padrinos de la boda y la nieta en primera fila, seguían sus hijos tanto naturales como políticos, familia y amigos.

Gracias por regalarnos este día para celebrar estos 50 años de vida en común y de formar esta familia, donde están los valores. Esta es una promesa de amor.

Gracias por vuestra muestra de dedicación a los demás, por haber dinamizado un lugar social vivo, donde disfrutamos y experimentamos los podios de la celebración y el homenaje. Donde todas las vivencias personales se compartían haciendo familia y disfrutando.

Hay que tener un don especial, valer para empatizar con los demás y liderar un gran grupo. Rosa y Miguel tienen ese secreto, que se nace con él, no se aprende. Los vecinos y amigos recordamos esa época como algo irrepetible.

Gracias por vuestro sentido del humor y simpatía que contagian, y gracias por vuestra entrega, generosidad y que vuestra promesa de amor sea felicidad para siempre.