CARTA AL DIRECTOR
Rosa y Miguel del Texu celebraron sus 50 años de promesa de amor
El pasado domingo 19 de febrero se celebró en la iglesia parroquial de Santiago de Arlós un acontecimiento emotivo y entrañable: las bodas de Oro de Rosa y Miguel del Texu.
Estaban los padrinos de la boda y la nieta en primera fila, seguían sus hijos tanto naturales como políticos, familia y amigos.
Gracias por regalarnos este día para celebrar estos 50 años de vida en común y de formar esta familia, donde están los valores. Esta es una promesa de amor.
Gracias por vuestra muestra de dedicación a los demás, por haber dinamizado un lugar social vivo, donde disfrutamos y experimentamos los podios de la celebración y el homenaje. Donde todas las vivencias personales se compartían haciendo familia y disfrutando.
Hay que tener un don especial, valer para empatizar con los demás y liderar un gran grupo. Rosa y Miguel tienen ese secreto, que se nace con él, no se aprende. Los vecinos y amigos recordamos esa época como algo irrepetible.
Gracias por vuestro sentido del humor y simpatía que contagian, y gracias por vuestra entrega, generosidad y que vuestra promesa de amor sea felicidad para siempre.
Noticias relacionadas
- El Principado debe aplicar el artículo 155 en ASEAVA
- La labor de Tino va más allá de lo que esperamos de un médico de familia
- ¿Crisis? ¿Qué crisis?
- Pedro de Silva, Rodríguez Vigil, Antonio Trevín y Adrián Barbón. La pregunta es: “¿la oportunidad de qué?. Más claro aún: ¿para qué queremos reformar el Estatuto?. Dicho en sus propios términos: ¿Adecuar nuestro Estatuto, a qué?.
- El derecho internacional en cuestión





