LLANERA

SOCIEDAD

“Llanera Rural mix 23” y “El cascanueces y hada de azúcar” los grandes ganadores del concurso de disfraces de Llanera

Martes 21 de Febrero del 2023 a las 02:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Llanera celebró su concurso de disfraces de adultos el lunes 20 de febrero, en el Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera, que fue amenizado por la orquesta Pasito Show y Javi DJ y lo organizó el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Festejos. Participaron más de 20 grupos, parejas y personas a nivel individual. Este año la temática fue la Música y muchos fueron los participantes que quisieron disfrazarse de algo relacionado, como cajas de música, instrumentos de orquesta, discos, gramolas, Operación Triunfo y de todo tipo de cantantes.

El premio a la temática valorado en 300 euros este año recayó en “Llanera Rural Mix 23”, el grupo de amigos acudió cada uno vestido de un disco con una canción mítica como “La Bomba”, entre otros. El premio especial individual fue para “Transformer” valorado en 200 euros.

Los tres primeros clasificados del concurso fueron: en primer lugar, “El cascanueces y hada de azúcar”, que se llevaron 300 euros, su disfraz simulaba ser una caja de música en forma de corazón gigante, que les llevó varias semanas construir, ya que la tapa en un primer momento era de metal y tuvieron que cambiarla por otro material. Dentro de la caja de música iba la bailarina y el cascanueces.

En segundo lugar, quedaron “Abran paso a la reina del Nilo”, que se llevaron 200 euros y los terceros fueron “El hórreo de los mis güelos” consiguieron 100 euros. El jurado que valoró todos los disfraces, cuando se apuntaron, estaba formado por: Juan Luengos, José Antonio Naves, Lorena Rodríguez, Mónica Bruces y Coral Álvarez. Todos los disfraces tuvieron la oportunidad de realizar un pequeño desfile en el propio parque para que el jurado les pudiera valorar mejor.