LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de Bonielles recupera su comida de hermandad

Domingo 20 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de Bonielles recuperó su comida de hermandad, después de tres años tras el inicio de la pandemia, y acudieron 64 personas, se realizó en el Hotel Silvota. La presidenta, Rosa García, explicó que esta comida se organizó la primera vez en el año 2008, tras la reparación varia carreteras y gracias a Tere Ca Palacios, Avelina Camaces y Julia Fontanela y en el 2012 cogieron el relevó parte de la directiva actual de la Asociación de Vecinos y en 2018 se creó el colectivo, que ha continuado con esta comida.

Tras la comida se celebrará la Asamblea de la Asociación, donde se tratarán las cuentas y la renovación de la Junta Directiva, que continuará siendo la misma,

Este año se repartió el bollo, se organizaron las fiestas del El Carmen y del Fresno y se organizaron varias excursiones, ya que el colectivo va poco a poco recuperando la actividad. Esta será la última actividad de cara a final de año, aunque realizarán el brindis de Navidad en el Centro Social de Bonielles para felicitarse las fiestas.