- Lugo celebró sus fiestas Sacramentales
- Los vecinos de San Cucufate aprenden sobre “Ansiedad” gracias al psicólogo clínico, Siro Vaquero
- La Peña Sportinguista El Cruce inauguró su nueva sede: el Café-Cervecería El Ñeru
- Los más pequeños de Llanera se gradúan
- Los alumnos del módulo “Promoción turística local e información al visitante” visitaron la fragua de Ca l Ferreru de Tuernes el Perqueño
SOCIEDAD
Una veintena de trabajadores y extrabajadores de la mina Moscona se reunieron en una comida en el Bar La Vega
Unos 23 trabajadores y extrabajadores de la mina Moscona, ubicada en la localidad de Solís en Corvera, se reunieron el pasado viernes 10 de enero para comer en el Bar La Vega, en Villabona. Estos encuentros se organizaban dos veces al año, pero al llegar la pandemia se tuvieron que posponer y se ha retomado en 2023.
El objetivo de este encuentro es que los nuevos trabajadores convivan con los antiguos y los jubilados para conocerse y entablar contacto, de esta forma sabrán como es y cómo el trabajo que realizan. Además, de disfrutar de una jornada de diversión y unidad. Suelen celebrar las comidas en diferentes lugares, ya que hay trabajadores de Oviedo, Gijón, Avilés y Llanera.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza hoy viernes 17 de febrero juegos populares y un encuentro por Carnaval
- El colegio público de Lugo de Llanera cuenta con un Aula Abierta
- La Asociación de Vecinos San Cucufate completó otra etapa del Camino de Santiago
- La Sociedad de Festejos de Ferroñes organiza su cena-baile el 26 noviembre en el Hotel Silvota
- La Escuela Infantil Grandiella cumple 20 años
- Supermercados Masymas consigue el Premio Empresarial Llanera 2022 a la Trayectoria Empresarial