LLANERA

VIDEOS

Nuria Niño: “Este es el equipo de gobierno y el alcalde que tenemos en Llanera que no habla, no escucha y no pide la colaboración”

Lunes 06 de Febrero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz del Partido Popular, Nuria Niño, aseguró que el pleno ordinario del mes de febrero fue completamente técnico, sin ninguna propuesta ni matiz político. El punto más llamativo fue la aprobación de la nueva ordenanza de terrazas, que afecta a toda la hostelería del concejo. “El PP ya denunció en el pleno que una ordenanza que afecta a un sector tan importante en Llanera, y del que estaos tan orgulloso, el equipo de gobierno no se ha parado a hablar con los hosteleros sobre ella y explicarles cómo les va a afectar. No les ha hecho partícipes, ni ha trabajado el texto en colaboración con ellos. Este es el equipo de gobierno y el alcalde que tenemos en Llanera que no habla, no escucha y no pide la colaboración a las personas que se ven afectas por estas cuestiones en el día a día de su actividad económica”, destacó.

Niño aseguró que el alcalde consigue hacer de algo ordinario que sea extraordinario, y de lo cotidiano una fábula. En el turno de ruegos y preguntas el PP preguntó por dos cuestiones, la primera donde se van a realizar los conciertos del Boombastic, que finalmente se confirmó en el pleno que serán en La Morgal.

La segunda cuestión fue la puesta en marcha de la escuela de 0 a 3 de Lugo de Llanera, “los vecinos nos preguntan porque entienden por las manifestaciones del alcalde que estará para el siguiente curso escolar, pero se confirmaron nuestras sospechas y es que la escuela infantil no estará para el próximo curso escolar 2023-2024, son cuestiones que el alcalde saca en redes sociales y prensa, pero nunca se ven finalizadas”, destacó.