LLANERA

POLíTICA

El PP de Llanera preguntará en el pleno por la entrada en funcionamiento de la escuela infantil de 0 a 3 de Lugo de Llanera

Miercoles 01 de Febrero del 2023 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz del Partido Popular, Nuria Niño, presentó dos preguntas por escrito al pleno ordinario del mes de febrero, en el Ayuntamiento de Llanera. La primera versará sobre el anuncio de los organizadores del Boombastic, donde ya informan de manera oficial de que la zona de acampada y ocio será en La Morgal. La pregunta que Niño dirigirá al alcalde, Gerardo Sanz, es: “¿Nos puede informar si, por parte de los organizadores del Festival del Boombastic, se han puesto en contacto con ustedes o si están ya trabajando sobre la opción de que los conciertos se realicen en el Recinto ferial de Llanera?”

La segunda de las cuestiones, también dirigida a Sanz, será sobre la escuela infantil de 0 a 3 de Lugo de Llanera. La portavoz recuerda que en diciembre del año 2021 el equipo de gobierno anunció la creación de la misma y el día 30 de enero se acabó el plazo de presentación de oferta, para la redacción del proyecto básico sobre esta escuela, la pregunta es: “¿Nos puede confirmar que para el curso escolar 2023-2024 ya estará en pleno funcionamiento esta escuela de 0-3 años en Lugo de Llanera? Si no es así, ¿nos puede decir para fecha estima la apertura?”