- Cerca de 90 alumnos del IES Llanera celebran su graduación de 4.º de ESO
- El IES Llanera incorporará el próximo curso el Grado Superior de Comercio Internacional
- El IES Llanera premia a su grupo de ajedrecistas
- El cole de Posada elabora un mosaico colaborativo que pone en valor la educación
- La danza une y emociona en el Festival de Fin de Curso de Mar de Violetas
SOCIEDAD
El Gastrobar La Sierra de Posada de Llanera ya cuenta con un baño adaptado a las personas con diversidad funcional
El Gastrobar La Sierra de Posada de Llanera ya cuenta con uno de sus baños adaptado a las personas con diversidad funcional. Según la propiedad el baño estaba adaptada solo faltaba los colocar los asideros o barras de baño, que ayudan a los usuarios a moverse. Tal y como se puede ver en las imágenes se cumple con el resto de adaptaciones.
Esta es una de las demandas de la Asociación Llanera Sin Barreras, que fue la encargada de dar el visto bueno al baño y espera que el resto de establecimientos del concejo continúen adaptando sus baños.
Noticias relacionadas
- El Plaza apoya con su tapa a Ucrania
- Los sobresalientes y los revoltijos son para todas las edades
- El 21 de septiembre tendrá lugar el “V Desfile de Moda por la Inclusión” de personas con y sin discapacidad, en el parque de Posada
- Shiit-Astur Caprichos de shiitake es el primer obrador de Asturias que elabora pasta fresca artesanal, ecológica y sin gluten con el sella “Alimentos del Paraíso”
- Nel, en infantil, y Florín, en adultos, ganan el Consurso de Milhojas en las fiestas de Fanes
- El colegio de San Cucao recupera su tradicional “Truco o Trato”









