- Los belenes de Muñó y La Collá fueron impulsados por Manuel Suárez Peñalosa
- Los premios Yumper 2024 reconocieron como Asturianos de Braveza a: Esperanza Martín, Xuacu Amieva, la Biblioteca Eduardo Pérez de La Fanosa y la Fundación Siga
- La Hora del Código llegó al colegio los Campones de El Berrón
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una travesía costera en Llanes el 19 de enero
- Los Sidros y les Comedies aconsejan al alcalde de Siero cambiar el escudo por uno en el que aparezca un pitufo en bicicleta
SOCIEDAD
AICA pone una nota de alegría y buen humor en el Asilo de Pola de Siero
La Asociación de Intérpretes de la Canción Asturiana, ofreció un concierto a los internos del Asilo de Pola de Siero, patrocinado por el GRUPO SIERO (Maderas Siero y Siero LAM).
En dicho concierto actuaron los cantantes Ismael Tomás Montes y Liliana Castañón Cerceda, la gaitera Belén Arboleya y el monologuista Chema Fosagra, presidente de la Asociación. Igualmente participará un grupo de guitarras formado por los intérpretes Dimas Coballa, Juan Manuel Díez y Silvino Montes.
La Asociación de Intérpretes de la Canción Asturiana quiere, con este acto, contribuir a poner una nota de alegría y buen humor a nuestros mayores con motivo de las próximas fiestas navideñas.
Noticias relacionadas
- Carbayín celebró su Mercau
- José Luis Fernández Polvorosa cumple 60 años dedicado al sacerdocio
- Los alumnos de 6º del colegio Celestino Montoto organizan un Mercadillo navideño
- Lugones acogerá el Campeonato de Trepa y la fiesta del árbol del 1 al 4 de junio
- La escuela de Artes Escénicas y Danza Alazne Castaño consiguió grandes resultados en el campeonato nacional “Pasión por la Danza” en Madrid
- Más de 400 personas degustaron el cordero en las fiestas de Argüelles