- Finaliza la reforma los baños de la primera planta del C.P. Santa Bárbara de Lugones
- El grupo de tango “Loca Bohemia” realizará un concierto el 17 de enero en el Auditorio de Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero incorpora a su patrimonio el aparcamiento de la calle Antonio Machado tras completarse las cesiones urbanísticas
- El espectáculo “Inteligencia Artificial (AY)” podrá verse en viernes 16 de enero en el Centro Polivalente de Lugones
- El alcalde se reunió con los presentantes de la Asociación de Festejos de Santa Isabel de Lugones
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero ofrecerá menús durante las vacaciones de Navidad a los niños con becas de comedor
La concejala de Políticas Sociales y de atención a las personas e Infancia, Ana Rosa Nosti, anunció que el Ayuntamiento de Siero prestará un servicio de comida durante las vacaciones de Navidad a los niños que tienen beca de comedor. La cuantía destinada a tal efecto asciende a 29.000 euros, con un precio de 6,25 euros por cada menú.
Este servicio se llevará a cabo desde el 24 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive. Los menús constarán de un primer y segundo plato, pan y postre y se servirán tanto comidas basales, como dietas especiales solicitadas. Además, los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero se servirán menús especiales de Navidad.
Esta iniciativa se desarrolla desde el año 2020, surgiendo a raíz de la pandemia y se presta, también, en Semana Santa y durante las vacaciones estivales.
Este año, este servicio llegará a un total de 97 niños y niñas, 31 más que en 2021. El Ayuntamiento de Siero cubrirá así todas las solicitudes cursadas para este servicio. La iniciativa, tiene como objetivo garantizar la cobertura de una alimentación equilibrada, saludable y adecuada a las necesidades nutricionales de la población infantil en periodos no lectivos.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de saneamiento en la zona sur de Lugones y Puente Nora y la urbanización de un tramo del camino de Paredes
- El III Maratón de Crochet se celebra este fin de semana en el Palacio Marqués de Santa Cruz en La Pola
- El Ayuntamiento de Siero presenta su Agenda Urbana
- Los remanentes del Ayuntamiento de Siero ascienden a 18 millones de euros
- Finaliza la tercera fase de las obras de renovación del camino de La Peral a Cogollu, en la parroquia de Muñó
- Pola de Siero acogió la III Jornada de las Pruebas Motrices organizadas por la asociación Plena Inclusión Asturias en colaboración con Special Olympics y el Ayuntamiento







