- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
El Grupo Filatélico de Siero presenta la celebración del XLVIII matasellos especial de Navidad
El portavoz del equipo de gobierno, Alberto Pajares, junto al presidente del Grupo filatélico de Siero, Juan José Domínguez, presentó la exposición filatélica del XLVIII matasellos especial de Navidad, organizada por el Grupo Filatélico de Siero.
El Grupo Filatélico de Siero, que cumplió 50 años en 2021, ofrecerá su matasellos especial de Navidad, el próximo viernes 16 de diciembre, en horario de 17.00h a 20.30h en el Palacio Marqués de Santa Cruz en Pola de Siero.
El matasellos de este año representa la iglesia de Pola de Siero junto al patrono, San Pedro apóstol, y se aprecia la llegada de la estrella de Navidad y un símbolo que se aleja, que representa al Covid; de esta forma, se simboliza la vuelta a la normalidad en la Navidad.
Uno de los objetivos del Grupo es impulsar la exposición permanente de la colección filatélica de Faustino Ornia, ubicada en uno de los bajos del Palacio de Marqués de Santa Cruz, que cuenta con grandes reliquias de la filatelia y prefilatelia, tales como el sello del León de San Marcos, que data del año 1.600, o sellos utilizados por los prisioneros judíos en los campos de concentración nazis.
Domínguez aseguró que el viernes se podrá ver el matasello, que se usará para matasellar todas las cartas que se deseen y en la Oficina de Correos de Pola lo tendrán 15 días, y tienen la obligación si se solicita de hacerlo con este matasellos. Después pasará a Correos a nivel nacional y posteriormente se funde el matasellos.
Noticias relacionadas
- Los alumnos de primaria del colegio público de Posada de Llanera fueron músicos por un día
- La Sociedad Gorfolí Santufirme reunirá al jurado del premio Llanerense del Año el 10 de octubre en el Restaurante La Campana
- Portada de Llanera del mes de diciembre
- Champanada vecinal en Soto de Llanera el 21 de diciembre
- Leontina Alonso “Tinina” deja la presidencia de la Asociación de Mujeres de Llanera, tras 24 años en el cargo
- Mar de Violetas regresó a Lugo de Llanera con gran cantidad de premio del certamen nacional de danza DelArt









