- El lugonense, Adrián López, el primer asturiano que participó en la categoría reina de los camiones, en el Dakar
- El Ciudad de Lugones hace historia en Avilés, escenario de una madurez precoz
- Alejandro Llames, campeón de Asturias de cross largo
- La Escuela de fútbol sala La Esperanza/Rangers cuenta con más de 100 jugadores
- GALERÍA DE IMÁGENES: Christian Mesa e Irene Rivero ganaron la San Silvestre de Lugones
DEPORTES
Gran participación en el Belén de Cumbres organizado por el PDM de Siero
El Patronado Deportivo Municipal de Siero (PDM) organizó un Belén de Cumbres, que se celebró el domingo 11 de diciembre, la salida fue desde el polideportivo nuevo de Pola de Siero y finalizó en el Picu Castiellu. La marcha estuvo llena de sorpresas navideñas para pasarlo bien con la familia y los amigos. Participaron unas 400 personas.
Los participantes de todas las edades recorrieron 8,5 kilómetros, ida y vuelta, la cumbre tiene de altitud de algo más de 400 metros, desde allí se ve el valle central de Oviedo y Siero. En la cima se instalaron tres árboles de Navidad, que fueron decorados por los participantes, con elementos decorativos navideños que ellos aportaron, se dejará allí la decoración hasta que finalicen las navidades.
Noticias relacionadas
- El Siero Patinaje Club celebró su Festival de Navidad
- El Atlético de Siero denuncia la situación que considera “injusta” y “discriminatoria” en el reparto de los horarios del Campo El Bayu
- El duro circuito de Dendermonde marca una jornada complicada para el Nesta MMR
- El 14 de mayo se realizará el III Encuentro San Félix 2022 de vehículos clásicos en Valdesoto
- Dos frentes abiertos para el Nesta MMR CX TEAM
- Gran tarde de ciclismo en las fiestas del Carbayu





