- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebra el Día del Bollo el 12 de octubre
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo organiza una excursión a Potes con motivo de la fiesta del orujo
- Portada de Siero
- Los Sidros y Les Comedies participaron en el II Encuentro de Botargas y Mascaradas de Luzón
- El Cristo de Santa Ana volvió a su Capilla
SOCIEDAD
La Asociación de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero organiza su Semana Cultural del 12 al 18 de diciembre
La Asociación de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero organiza la Semana Cultural del 12 al 18 de diciembre, su sede. El lunes 12 de diciembre se abrirá la exposición de trabajos manuales y pintura de Antonio Lago. El martes comenzará con la lotería familiar y a las 19.15 horas la charla informativa de Alcohólicos Anónimos y a las 20 horas baile de sevillanas.
El miércoles a las 14.20 horas se repartirá la paella, las castañas y la sidra dulce. A las 18 horas el recital de los Ñervatos. El jueves vuelve la lotería familiar y a las 19.15 horas el recital de canción española a cargo de Macarena de Triana. El viernes 16 de diciembre el Grupo de Teatro Carbayín representará una de sus obras.
El sábado a las 19.15 horas será el Festival de Canción Asturiana y el domingo la semana concluirá con la lotería familiar y el baile.
Noticias relacionadas
- Con la marcha y la suelta de globos azules y blancos Siero puso final a la I Semana Mundial de la Diabetes
- La Asociación de Vecinos La Fresneda organiza el I Concurso de Postres el domingo 8 de mayo
- Lugones cuenta con su “Alfombra Mundial del Xacobeo 2022”
- Un grupo de voluntarios de 6º de Primaria del colegio Santa Bárbara enseñan a Lugones lo que es el autismo
- El sábado 30 de abril en al Auditorio de Pola tendrá lugar el concierto “The Cavern”
- El colegio El Cotayo de Carbayín fue uno de los centros pionero en apostar por la educación bilingüe en asturiano y les gustaría que continuara ese proyecto