SIERO

DEPORTES

La Isla de Siero finaliza primera de su grupo al fin de la primera vuelta

Viernes 25 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Isla de siero continúa con su racha de victorias esta temporada, tras proclamarse campeón la temporada pasada de su grupo de la regional preferente, categoría en la que militaba tras renunciar, debido a los peores años del covid ante la obligación de la federación de jugar en la Tercera División sin las medidas sanitarias y el momento difícil personal, laboral y de salud que se vivía en esas fechas, al igual que otros 15 clubs asturianos.

 Lo que conllevaba a bajar de categoría y no poder ascender durante esa temporada siguiente. Esa temporada se proclamó campeón en un complicada regional preferente debido a su nivel.

Esta temporada con todo en juego ya, vuelve a ser una Liga tremendamente complicada por su alto nivel el gran número equipos y al tener a la mayoría de los mejores clubes asturianos peleando por volver a sus categorías nacionales.

Aunque queda mucho que cortar y todo por decidir, la Isla de Siero da sus primeros pasos y sensaciones positivas de volver a estar peleando entre los mejores. De momento al finalizar esta primera fase, la primera vuelta donde los cinco mejores asegurarán la categoría mínima y pelearán por subir a categoría nacional la Isla

De Siero de forma momentánea se ha situado como líder y lo coloca en una buena situación para aspirar a lo máximo. Ahora deberá intentar continuar su buen momento, para consolidarlo y le dé pie a continuar soñando con el ascenso.

Un ascenso que obtuvo hace bien poco, pero se vio luego truncado sus buenas actuaciones en la pista por el covid y lo anterior expuesto.

La Pola de momento puede continuar disfrutando y apoyando para volver a estar en el mapa del mejor fútbol sala asturiano.