LLANERA

POLíTICA

El Partido Popular de Llanera denuncia la dejadez del alcalde en los asuntos cotidianos del concejo

Miercoles 09 de Noviembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz del Partido Popular de Llanera, Nuria Niño, recordó que su partido lleva denunciando la dejadez, el abandono y el olvido desde hace mucho tiempo del trabajo diario de quien gobierna el municipio. “Una muestra de ello es la entrada a Posada de Llanera que lleva desde hace tiempo sin luz, haciendo imposible que los vecinos de la zona puedan salir de sus casas por miedo e inseguridad a lo que les pueda llegar a ocurrir. Como por ejemplo algo tan normal como ir a la parada del autobús o estar esperándolo, ya que lo tienen que hacer totalmente a oscuras”, relató.

25 N

Niño comentó que esta zona sin iluminación es un peligro para los vecinos de la zona, “lo que es peor y, aunque a estas alturas ya por desgracia no nos sorprende, es que el Alcalde tiene conocimiento desde hace tiempo de este problema por voz propia de los vecinos y no ha hecho absoluta nada. Ni esta ni se le espera”, criticó.

La portavoz aseguró que no es solamente la falta de algo tan esencial para el día a día de los vecinos, como es el alumbrado, sino también la falta de dejadez en temas de mantenimiento. “Vamos, en lo que son las cuestiones del día a día del Ayuntamiento. Una vez más el Señor Gerardo Sanz nos demuestra que es un alcalde de foto, donde ni está ni se le espera, para el trabajo cotidiano de un municipio, y de donde lo ordinario lo intenta convertir como algo extraordinario. Ya sabemos que a nuestro señor Alcalde, que es conocido por todo el mundo por sus reportajes en fotos y vídeos, a esta zona le va a ser imposible venir, ya que la falta de luz le impedirá que se le vea bien”, comentó.

El PP preguntará en el próximo pleno por este asunto y exigirá que se cumplan los servicios básicos que un ayuntamiento debe de prestar a los vecinos como: alumbrado, reposición de equipamiento, etc.