- La Asociación de Vecinos de Posada inicia la campaña de socios y están vendiendo lotería de Navidad
- Llanera sin Barreras volvió a estar presente en la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia
- Llanera celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia con una jornada llena de aprendizaje, juegos y participación familiar
- El Café Plaza de Posada de Llanera celebra su 20º Aniversario
- Familia, amigos, vecinos y compañeros quisieron arropar a Fifi: “Llanerense del Año 2025”
SOCIEDAD
Soto de Llanera cuenta con su propia casa encantada
El matrimonio formado por José Gutiérrez y Laura Rodríguez reside desde hace tres años en Soto de Llanera en Pruvia y son los mismos años que llevan decorando su casa, para Halloween y en Navidad. Lo que decoran es la parte del jardín delantero, para que grandes y mayores puedan disfrutar de la misma.
El responsable de darle vida y poner luz a todos los muñecos es José, que usa motores reciclados de electrodomésticos. “Todo el trabajo le lleva un mes realizarlo, entre elegir el diseño, motorizar los muñecos y después colocarlos, eso siempre lo hacemos por la noche para que los vecinos y la gente que se acerque se sorprenda por la mañana con la decoración”, destacó Rodríguez.
La decoración de Halloween la colocaron el 22 de octubre y la quitarán el día 1 de noviembre. “Hemos hecho 176 paquetes con chucherías, más otros 40 de repuestos por si se nos acaban. Fueron muchos los niños y mayores que se han acercado a ver la decoración y estamos muy contentos de que les guste, ha venido gente de Gijón y de Pruvia, porque se han enterado por el boca a boca de los niños en los colegios”, explicó.
Noticias relacionadas
- La explotación de Benjamina González de Santa Cruz participó por primera vez en el certamen de ganado de Llanera
- GALERÍA DE IMÁGENES: Los festejos de San Juan de Ables “una fiestina para disfrutar en familia”
- La Coralina de Santa Cruz viajará a La Rioja
- La Sorbona De San Cucao comienza la temporada de callos
- Javier Sánchez reclama inclusión para las personas con discapacidad a la hora de hacer las prácticas de los ciclos formativos en las empresas
- Los sobresalientes y los revoltijos son para todas las edades










