- Muñó consolida su Encuentro de Sidra Casera
- La Policía Nacional acerca su trabajo a los escolares de Siero con una exhibición de unidades especializadas
- Joaquín Alperi recibe la Medalla de la Virgen de la Cabeza en Meres
- El CEIP Xentiquina Lieres-Solvay dedicará su aula de música a Nacho Fonseca en un emotivo homenaje
- La Virgen de la Cabeza reúne a cientos de fieles en una emotiva celebración marcada por la primera misa de Edgar Michel Perales
SOCIEDAD
Horarios misas de Todos Los Santos en la Unidad Pastoral de Pola de Siero
La Unidad Pastoral de Pola de Siero cuenta los siguientes horarios en las diferentes parroquias para la solemnidad de Todos los Santos: el lunes 31 de octubre a las 16 horas será la misa en San Martín de Vega de Poja y a las 17 horas en las parroquias de San Esteban de Aramíl, en la antigua iglesia, y en Santa Marta de Carbayín Bajo.
El martes 1 de noviembre a las 9, 12,20 y 17 horas se rezara el Rosario, será el Responso y la Bendición, en la iglesia de San Pedro de Pola de Siero. A las 10 será en la Residencia Nuestra Señora de Covadonga, en Pola; también a las 10 horas en San Juan de Arenas-El Coto; a las 10.30 horas en San Juan Bautista de Celles; a las 11.30 horas en Santiago de Arenas en Carbayín Alto; a la misma hora en San Pedro de La Collada, con Misa y Responso en el Cementerio; a las 13 horas será en San Félix de Valdesoto, a la misma hora en San Juan Evangelista de Muñó. Por la tarde a las 16.30 horas en Santa Eulalia de Vigil y a las 18 horas en Santa Cruz de Marcenado.
Una vez terminada la Eucarística en cada iglesia parroquial se rezará un responso en el correspondiente Cementerio Parroquial. El miércoles 2 de noviembre tendrá lugar la Conmemoración de los Fieles Difuntos en la iglesia San Pedro de Pola de Siero a las 19.30 horas.
Noticias relacionadas
- EL Grupo Filatélico de Siero recibió el premio Matasellos Especiales Conmemorativos por el realizado en la Navidad de 2023
- Fin de semana de mercado y oficios tradicionales en Santa Marina
- Los alumnos del IES Río Nora visitaron el archivo municipal
- Clientes, vecinos y amigos del Restaurante Bar La Figarona de Anes viajaron a Fonsagrada
- Jimena Menéndez, Maite Sanz e Irene Pérez fueron las ganadoras del concurso de carteles de Halloween organiza por la Asociación de Vecinos de La Fresneda
- La Asociación de Vecinos de Hevia organizó una charla sobre seguridad con la Guardia Civil










