SIERO

SOCIEDAD

Horarios misas de Todos Los Santos en la Unidad Pastoral de Pola de Siero

Miercoles 26 de Octubre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Unidad Pastoral de Pola de Siero  cuenta los siguientes horarios en las diferentes parroquias para la solemnidad de Todos los Santos: el lunes 31 de octubre a las 16 horas será la misa en San Martín de Vega de Poja y a las 17 horas en las parroquias de San Esteban de Aramíl, en la antigua iglesia, y en Santa Marta de Carbayín Bajo.

El Chico

El martes 1 de noviembre a las 9, 12,20 y 17 horas se rezara el Rosario, será el Responso y la Bendición, en la iglesia de San Pedro de Pola de Siero. A las 10 será en la Residencia Nuestra Señora de Covadonga, en Pola; también a las 10 horas en San Juan de Arenas-El Coto; a las 10.30 horas en San Juan Bautista de Celles; a las 11.30 horas en Santiago de Arenas en Carbayín Alto; a la misma hora en San Pedro de La Collada, con Misa y Responso en el Cementerio; a las 13 horas será en San Félix de Valdesoto, a la misma hora en San Juan Evangelista de Muñó. Por la tarde a las 16.30 horas en Santa Eulalia de Vigil y a las 18 horas en Santa Cruz de Marcenado.

Una vez terminada la Eucarística en cada iglesia parroquial se rezará un responso en el correspondiente Cementerio Parroquial. El miércoles 2 de noviembre tendrá lugar la Conmemoración de los Fieles Difuntos en la iglesia San Pedro de Pola de Siero a las 19.30 horas.