- Adjudicados los trabajos de reparación de 10 de las 14 pasarelas ubicadas en las zonas verdes de La Fresneda que cruzan el arroyo Forcón y otros afluentes
- Siero continúa batiendo récord de población y alcanza los 54.239 habitantes
- El Ayuntamiento de Siero renueva los canalones del colegio público de La Fresneda con una inversión de 10.754 euros
- Finalizan las obras del aparcamiento de las instalaciones deportivas de Lieres
- PSOE y Podemos impiden la rebaja de la tasa de basuras en Siero que pretendía el PP
POLíTICA
Siero se adhiere a la campaña “Textiles circulares y sostenibles. ¡Los residuos están pasados de moda!”
El concejal de Infraestructuras Urbanas, Javier Rodríguez, visitó la carpa informativa que se ha instalado en la Plaza de Abastos de Pola de Siero, con motivo la Semana Europea de Prevención de Residuos 2022.
En colaboración con Cogersa, el Ayuntamiento de Siero se adhiere a la campaña, ‘“Textiles circulares y sostenibles. ¡Los residuos están pasados de moda!”, para mostrar el compromiso con el medioambiente y con las personas, dando una segunda vida a la ropa que ya no se utiliza.
En el caso de Siero la campaña consiste en la recogida de ropa usada, que se desarrollará del 2 al 18 de noviembre, los puntos de recogida son la Casa de Cultura de Pola de Siero y el Centro Polivalente de Lugones, de 9 a 14 horas.
Noticias relacionadas
- Podemos Siero invita a Izquierda Unida a participar en un debate público sobre vivienda
- La agrupación socialista de Siero convoca la octava edición del Premio Vigil Montoto
- Siero reparará una de las pérgolas del parque Alfonso X El Sabio
- Siero recibe una subvención de 110.500 euros del programa de Competencias Digitales Transversales con cargo a los PRTR
- Berros culpa al alcalde de retrasar la escuela de 0 a 3 años en la Pola: “Se desenmascara la verdadera responsabilidad”
- 95 mujeres cuentan con protección policial o de la Guardia Civil en los concejos de Siero y Noreña







