SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos La Fresneda organiza Halloween el domingo 31 de octubre

Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de La Fresneda ha recuperado la fiesta de Halloween, que se celebrará el domingo 31 de octubre. De 13.30 a 15.30 horas tendrá lugar la sesión vermú, que será amenizada por Rafa Tarsicio en la Plaza mayor, donde interpretarán versiones de canciones. A las 17.30 horas se realizará un desfile infantil en el Centro Cultural, hasta las 19.30 horas, donde todos los participantes se llevarán un detalle monstruosamente rico. A las 19 horas se repartirá chocolate y castañas para todos en la Playa Mayor.

Además, todos los bares y restaurantes de la plaza y los alrededores servirán con cada pócima un fantasmagórico aperitivo. Los restaurantes además contarán con un menú de miedo para todos los que se atrevan a seguir el camino de calabazas. Se colocará un “muro de la supervivencia” en la zona de arriba de la Plaza. Se organizará un concurso en el que participarán los comercios y los locales hosteleros y el mejor decorado de Halloween se llevará un premio.

Este es el primer año que lo organiza la nueva junta directiva y el presidente, Luis Rodríguez, explicó que para la elaboración de los carteles se realizó un concurso entre los alumnos del IES La Fresneda, “elegimos tres carteles de los más de 20 que nos presentaron y los estamos usando para anunciar las fiestas. Están muy contentos y salió todo muy bien. Intentamos fomentar todo lo que tenemos en la Urbanización, como los comercios, la hostelería y el músico que participan en la celebración”, afirmó.