- Llanera sin Barreras considera la educación un pilar fundamental para la inclusión
- Llanera sin Barreras sensibiliza a los más jóvenes gracias a la actividad “Súbete a mi silla”
- Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
- Por segundo año consecutivo Industrias ROKO dona alimentos a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera
- Más de 80 personas participaron en la comida de hermandad de la Asociación Llanera sin Barreras
SOCIEDAD
El Complejo Deportivo Santi Cazorla homenajea hoy 19 de octubre a Chari, en el Día Internacional contra el cáncer de mama
El Complejo Deportivo Santi Cazorla hoy, 19 de octubre, organiza una jornada de puertas abiertas, todo el que venga de rosa podrá entrar en la instalación y acceder a las actividades programadas para hoy.
Este año aprovecharán para homenajear a su compañera Chari, coordinadora del centro deportivo, que falleció hace meses por esta enfermedad. Hoy a las 12:15 y a las 19h lanzarán unos globos al aire y pondremos su canción favorita.
Noticias relacionadas
- La Peña Azul Iris celebró su brindis navideño
- El Tapín Llanera Octubre 2022
- Lugo de Llanera celebra sus fiestas del 18 al 23 de agosto
- Bioartesa cuenta con 10 años de historia elaborando harinas ecológicas con y sin gluten
- Llanera traslada la actividad del Antroxu al Parque Cuno Corquera
- La parroquia de Posada de Llanera salió de caminata a favor de Cáritas









