VARIOS
La agenda ni está ni se la espera…
Se cumplen 55 días de la respuesta del alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, a la pregunta del Partido Popular en el pleno de por qué su agenda está vacía desde que se inició esta legislatura. Dicha agenda puede consultarse por parte de todos los ciudadanos a través de la página web y sigue estando vacía.
El alcalde en ese pleno respondió que se debe a un fallo de coordinación de la página web, cuando se colocó la página nueva hace algún tiempo, pero se va a subsanar. Se desconoce la paciencia que tendrán los populares cuando el propio primer edil reconoce que es un fallo suyo y se comprometió a solucionarlo, pero mucho me temo que para lo que queda de legislatura la agenda ni está ni se la espera…
Pasaron los cuatro años de legislatura y los vecinos desconocen los actos a los que acude el alcalde, ni las propias recepciones que se hacen, ni cuando se tratan los problemas o las cuestiones que les afectan en las propias comisiones informativas, ya que esta agenda forma parte de la transparencia de un equipo de gobierno y sigue vacía. El propio PP debería conocerlo puesto que ocuparon por 20 años esa posición y deberían de molestarse en conocer lo que hace el alcalde, es una cuestión fácil de corregir porque a esto se suma que el actual alcalde es ingeniero informático y no creo que entrañe gran dificultad el rellenar los huecos de una agenda digital.
Noticias relacionadas
- El párroco,Valentín Castelao, repara la iglesia de Santa Cruz
- La Asociación de Vecinos de Cayés solicita reunirse con los grupos políticos municipales y parlamentarios para hablar sobre la Variante
- La Asociación de Vecinos de Cayés recoge firmas contra la subestación eléctrica
- “Nuestros Amigos Invisibles” llega a Pola de Siero
- Agredido con un arma blanca un controlador del Festival Boombastic
- Cogersa aprueba su plan de estabilización de empleo público, que reforzará la plantilla actual con otras 52 plazas fijas





