- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
Llanera sin Barreras muestra la diversidad funcional a través de su desfile de moda
El III Desfile de Moda por la Inclusión, organizado por la Asociación Llanera sin Barreras, fue un gran éxito tanto de público como de participantes, todas las tiendas mostraron a una o varias personas con diversidad funcional, que lucieron todos los modelos de manera muy elegante y desenfadada. El parque Cuno Corquera en Posada de Llanera fue el lugar que acogió el evento, que presentaron Candela y Mario de La Caracola Iniciativas Sociales.
Los establecimientos que colaboraron este año fueron: El Sueño de Juncal, Velvet, Peluquería Belan´s, Peluquería Sombras, Cris de las Horas Peluquería, Javi-Moda, Myself, Flores y Plantas Trisquel, Librería Parquesol, Asgaya, Óptica y Centro Auditivo Valiente, Café Vinoteca Iris, Sirocco Caffee&Bar, Trasgu, Guindas Confitería Panadería, Lares del Norte y El Tapín.
Noticias relacionadas
- GALERÍA DE IMÁGENES: Esmeralda García y Ramón González fueron los homenajeados como Jubilados Mayores
- La Peña de Rana Llanera Del Valle ganó a El Güero
- La Ganadería Pericón arrasó con las terneras y novillas frisonas en el Concurso de Llanera
- Sesión gratuita para familias en la Casa Participa de Posada de Llanera
- Los bueyes de la Ganadería Nini fueron los ganadores del desafío del arrastre
- La Sociedad de Festejos de Arlós reunió a más de 100 personas en su Gran Espicha









