- Comienzan las obras de renovación de los accesos a Pola de Siero por el noroeste
- El Campus Internacional de Pádel reunirá en Siero a 38 jóvenes promesas de cuatro países del 26 de julio al 1 de agosto
- El dispositivo sanitario atendió 56 incidencias durante la romería de El Carmín, sin registrarse percances graves
- Siero organiza un nuevo tardeo musical para promover el envejecimiento activo y la convivencia intergeneracional
- La improvisación teatral reúne a vecinos de distintas edades en un taller celebrado en la Casa de la Cultura de Pola de Siero
POLíTICA
Siero firma un acuerdo con una empresa para mejorar un camino industrial en Viella
El alcalde de Siero, Ángel García, ha informado sobre el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Siero y la empresa Hierros y aceros de Santander para la ejecución del proyecto de ensanche y adecuación de un camino industrial en Viella. El Ayuntamiento de Siero asumirá un 20% del coste del proyecto (17.030,15€), mientras que la empresa asumirá el 80% del coste (68.120,15€). Las obras han de ser ejecutadas en un plazo máximo de 12 meses a contar desde la firma del convenio, que se realizaba ayer viernes, día 9 de septiembre.
Las obras consistirán en la adecuación de un camino de 261,42 metros y el ensanche viario del trazado de 4 metros a 7 metros.
Noticias relacionadas
- Finalizan las obras de renovación integral de un tramo de la Avenida de La Somata, en El Berrón
- El Principado encargará un estudio para analizar la posible ampliación del Colegio Público La Fresneda
- El concejal Jesús Abad visita el “Campus Verde” de Semana Santa en Siero con 70 escolares participantes
- El PDM desarrolla la actividad “Emboscados” hasta el 22 de abril
- Ángel García: “No hay nada mejor que ser alcalde de tu pueblo”
- IU denuncia el menosprecio hacia los clubes deportivos locales del alcalde de Siero







