- El espectáculo musical Style II Divo Tributo se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- Pañeda y Pola de Siero encendieron la Navidad
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Siero celebra la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Playmobil este fin de semana
- La instalación de escalada, que se ubicará en Lugones, abrirá sus puertas después del verano
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero adjudica el contrato del suministro de señalización vertical y horizontal
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad, Tráfico y Transportes, Víctor Villa, anunciaron la adjudicación del contrato del servicio de suministro, instalación y/o reparación de todos los elementos propios de la señalización vertical y horizontal en vías y caminos.
El contrato cuenta con un presupuesto de 135.000 euros anuales, siendo 90.000 euros para señalización vertical y 45.000 euros para horizontal. La duración del contrato se establece en dos años, pudiendo este ser prorrogado hasta un máximo adicional de 2 años.
Así mismo, este contrato tiene por objeto conservar y mantener la señalización viaria (horizontal y vertical) de la red de carreteras, calles y caminos municipales. La finalidad del contrato viene motivada por la necesidad de adquirir la señalética viaria así como la ejecución de los trabajos de instalación y conservación de la misma.
Noticias relacionadas
- Siero mejora los accesos a Llorianes, en la parroquia de Valdesoto
- El Ayuntamiento de Siero instalará un cierre total en el perímetro de la pista deportiva del parque Alfonso X de Pola de Siero
- Finalizadas las obras de la red de saneamiento de Fozana y Fueyo, en la parroquia de Tiñana
- Siero retomará de forma inminente las obras de la nueva Escuela Infantil de 0 a 3 años de Pola de Siero
- Adjudicadas las obras de mejora del colector general de La Pola en el barrio de La Isla
- Comienzan las obras de renovación de varios viales en el área industrial de Proni








